Ads Top



El Bot que mezcla tweets aleatorios de dos usuarios de Twitter

Tweet Mashup: La nueva sensación en comedia de Twitter, un nuevo sitio web que toma mensajes de dos cuentas diferentes de Twitter creando nuevos mensajes. Una herramienta que mezcla 'tuits' de cuentas diferentes y da resultados hilarantes que nunca imaginarías.


La idea puede sonar sumamente burda y básica, sin embargo el servicio entrega mensajes sumamente coherentes, tanto en inglés como en español, provocando resultados sumamente cómicos.



Combinar tweets





Tweet mashup es un bot creado en conjunto por Jonathan Adler con la ayuda de Jess Eddy. Este sitio nos permite combinar los tweets de dos cuentas que elijas. En las redes ya empezaron a circular divertidas combinaciones entre Paris Hilton, Barack Obama y Donald Trump. 


Jonathan Adler es un experto en análisis de información de la ciudad de Seattle, ganó la tercera, y la temporada final de King of the Nerds, en la que verdaderos geeks compiten por un premio en efectivo. Actualmente, se desempeña como consultor para Xbox, y además, se dedica en paralelo a los bots para Twitter:


“Este es el primero de mis proyectos raros que se logra hacer conocido”, comentó Adler en declaraciones a The Verge. 

“¡Es muy loco! Lo hice en mi tiempo libre en un pequeño servidor, y de repente, ¡está colapsando de tráfico! Siento mucha responsabilidad, pero también, es grandioso ver cuánto se está divirtiendo la gente con esto”. 

Adler reveló que Tweet mashup ya obtuvo más de 100.000 visitas y generó alrededor de 50.000 tweets únicos. Es difícil ingresar a la web por la gran cantidad de tráfico que genera la página: “No lo diseñé para que funcione con esta cantidad de tráfico porque no creí posible que a la gente le gustaría tanto, por eso ahora trato de utilizar mi tiempo libre para optimizarlo” explicó Adler y agregó: 

“Ojalá en los próximos días pueda hacerlo más estable antes que el tráfico decaiga”. 

Para ingresar tardará a veces un poco, pero tras un tiempín puedes hacer combinaciones con cuentas populares o hacer las propias tuyas, primero debes tener cuenta de Twitter y autorizar al sitio acceso a tu cuenta, solo esperamos que no termine en nada malicioso. 

















No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.