Ads Top



Cómo eliminar tweets antiguos masivamente. Borrar todos tus Tweets de Twitter

Mira Cómo eliminar tweets antiguos masivamente: Borrar todos tus Tweets de Twitter, Eliminar tweets específicos rápido. En este artículo te mostraré cómo borrar todos los tweets de una vez.



Cómo eliminar tweets antiguos masivamente




Si estás aquí es porque buscas eliminar ciertos o todos tus tweets, sea la razón que sea, por lo que voy a compartirte algunas herramientas por si: quieres eliminar tus tweets del pasado, tweets indebidos o de los que no te sientes orgullos@ o simplemente porque queremos eliminar no un solo tweets sino MUCHOS o todos nuestros tweets.


Twitlan

Esta es una opción muy simple de usar simplemente aceptan la aplicación con su cuenta de twitter y les mostrará los tweets en su cuenta, seleccionan los que desean borrar y hacen click en borrar, simple sin embargo un poco complicado si quieren buscar algún tweet en especifico. Tiene un limite de 3200 tweets.

Tweeteraser

Este es muy similar al primero solo que te permite hacer búsquedas sobre los tweets lo que lo vuelve un poco más funcional, también puedes filtrar y eliminar mensajes directos, la unica desventaja es que tienes un limite de 350 por hora.

Twitwipe

La ventaja de este sobre los anteriores es que te permite eliminar todos los tweets de tu cuenta, la desventaja es que no puedes seleccionar cual borrar, simplemente los elimina todos de un solo tajo, muy bueno si quieres comenzar de nuevo en la red social y no quieres perder a tus seguidores.

TweetDeleter

Esta es la mejor opción de todas sin embargo también tiene su desventaja y es que no es gratis, lo bueno es que puedes eliminar todos los tweets pero también puedes filtrar para borrar solo algunos, la versión paga te da algunas opciones interesantes como programar tweets para ser eliminados o estadisticas de los tweets borrados. Puedes usar la versión gratuita pero solo puedes borrar 100 tweets al día.


Cabe destacar que por si quieres guardar una copia de seguridad de todo vuestro histórico de tuits, hay una opción para descargar todo ese historial desde la misma web de Twitter. Basta con entrar en las preferencias de tu cuenta y pulsar en "Solicita tu archivo" para que más tarde puedas descargarte un fichero comprimido con todos tus tuits que recibirás por correo.

Todas estas webs pueden ayudarnos mucho, pero ten en cuenta este hecho: todo lo que publicas en internet queda grabado de un modo u otro por más que lo elimines. Sitios como la caché de Google Search o Archive.org almacenan versiones antiguas de perfiles sociales, de modo que localizar un tuit que ha sido eliminado puede seguir siendo posible.

Sin contar, por supuesto, aquellos que hayan podido tomar capturas de pantalla o incluso hayan ido creando su propio registro de tu timeline. 


Moraleja: mejor no seas polémico si quieres convertirte en una figura pública.


VÍA:  genbeta.com






No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.