Ads Top



Kim Kardashian apoyó a su Padrastro por identificarse Mujer

Kim Kardashian apoyó a su padrastro Bruce Jenner a través de Twitter, medallista olímpico y estrella televisiva quien dijo el viernes que se identificaba como mujer, convirtiéndose en el norteamericano más famoso en declararse transgénero. Sus hijos e hijastros, entre ellos la modelo Kim Kardashian, escribieron mensajes de apoyo hacia el ex deportista a través de Twitter. 

"El amor es el coraje para vivir la mejor y verdadera versión de ti mismo. Bruce es amor. Te quiero Bruce", expresó Kardashian en su cuenta de Twitter. 

"Puede que no siempre sea fácil pero nosotros te apoyaremos, pase lo que pase. Has abierto las puertas para que otros tengan el valor de vivir su auténtica vida", añadió la empresaria.





Jenner, de 65 años, habló en una amplia entrevista en la ABC con la periodista Diane Sawyer, casi 40 años después de romper el récord del mundo y hacerse con la medalla de oro en decatlón que le valió el título no oficial de “Mejor atleta del mundo”.

"No puedo ser una hija más orgullosa. Con coraje y valentía, cambiemos el mundo. Es un honor estar de parte de Bruce y apoyarle", señaló Kourtney Kardashian en Twitter. 


Al comienzo de la entrevista grabada, Sawyer preguntó "¿Eres una mujer?" y Jenner respondió, "Sí, a todos los efectos soy una mujer". "Pueden verte como un hombre, pero mi corazón y mi alma, y todo lo que hago en mi vida, es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí. Es quien soy yo", añadió. Klohé Kardashian contó que se sintió orgullo de Jenner tras ver la entrevista. “Los padres son unos verdaderos héroes", redactó en Twitter.


"Muy orgullosa de ti, mi héroe. Te quiero", afirmó la modelo Kendall Jenner.







No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.