Ads Top



Monitorizar a Tiempo Real Palabras Clave y Hashtags en Twitter

En esta oportunidad te compartiré Cómo Monitorizar en Tiempo Real Palabras Clave y Hashtags en Twitter sobre tu Marca con TwittStorm

TwittStorm es una plataforma gratuita que nos permite monitorizar tweets en tiempo real, podemos realizar búsquedas sobre una o varias palabras clave.

-->


No requiere ningún registro y tan sólo tenemos que introducir los términos de búsqueda para que comience a darnos los resultados.

Cómo hacer Busquedas de Palabras Clave y Hashtag en Twitter?



1. Nos dirigimos a www.TwittStorm.com, en la parte superior introducimos los términos de búsqueda y hacemos click en la lupa:


twittstorm-monitorizar-palabras-hashtags

2. A continuación comienza a mostrarnos los resultados sobre los términos que hemos introducido, cómo ejemplo he escogido la marca Coca-Cola y el hashtags de su última campaña #compartecocacolacon:

twittstor-monitorizar-hashtags

3. En la parte superior nos muestra un menú relacionado con las palabras clave que hemos introducido: número de tweets por minutolinks relacionados con los términos de búsqueda, hashtags relacionados con la marca Coca-Cola, tweets más mencionados por los términos de búsqueda que hemos introducido y la opción de regular la velocidad de los tweets que nos va mostrando en la pantalla:

twittstor-menu

-->


4. Cualquier tweets que nos muestre podemos responder, hacer un retweet o marca como favorito:


twittstor-funciones-herramienta

TwittStorm es una herramienta que nos permite conocer de manera sencilla y a tiempo real todas las menciones sobre un término, marca o hashtags.






No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.