Ads Top



Cómo Promoverse en Twitter - Cómo Anunciarse a Seguidores.

En éste artículo voy a darte una serie de recomendaciones básicas sobre Cómo promoverte a través de Twitter, anunciarte de manera adecuada sin pagar ni un centavo ni ser un fastidioso twittero.


1. Primero que nada debes contar con una cuenta de perfil presentable, tu foto de avatar, tu fondo, y si quieres también un encabezado. Identifícate con un nombre, un slogan que te represente, con colores y formas adecuadas a tu empresa, negocio o persona. Si es necesario paga a un diseñador para crear los diseños de tus perfiles, es importante verte profesional, recuerda que la gente come con los ojos!


Puedes contactar a una experta en esto de diseño y gestión de marcas en internet, como es Flor Peña, quien es Comunicadora Visual e Internet Marketer, con mucha experiencia en Social Media. click aquí


(Los precios por diseño varían, lo que sé es que el diseño de tu perfil completo en Twitter te costará unos 50$ aproximadamente Fondo y Encabezado)


2. Después de haber realizado lo anterior, es importante que te plantees un concepto, a llevar a cabo, si tienes un negocio por el que debes compartir links del mismo, yo te recomiendo que mejor utilices un blog para hacer esto, en vez de compartir tu link comparte los artículos de tu blog, que dentro coloques tu link de afiliado, temas como noticias, eventos, comisiones, lo que aprendes, lo que sabes, lo que te gusta etc. Además que es mas presentable compartir contenido de valor en información que estar a cada rato enviando tweets de gana dinero, gana dinero con un único enlace.

Si tienes una empresa o eres una persona que quiere promoverse por lo que sea que haga, es importante que tus tweets sigan estas líneas de información:


Compartir valor en temas relacionados a lo que haces, hasta lo más mínimo que ocurra en tu compañía compártelo con otros, esto genera confianza y un branding característico.


3. Procura Colocar Títulos atráctivos, y el enlace redúcelo con bit.ly o tinyurl.com se ve más profesional un enlace corto que uno larguísimo.


4. Comparte fotos con frases de éxito donde este tu pagina web en la imágen, fotos tuyas  o de tu empresa con tu página web, de ésta manera se verá mas ameno lo que compartes a otros.


5.  Utiliza socialoomph para automatizar tweets en internet y automatizar mensajes directos de bienvenida a tus seguidores. Reducirá un poco tu tiempo de trabajo.


6. Retweetea, Menciona a otros que hacen y desarrollan temas como el tuyo, pero NUNCA NUNCA de una envíes tu propuesta de negocio, producto o servicio, recuerda esto: 


En Twitter debemos crear relaciones de amistad, de amigos llevarlos a ser clientes no al revés. Llevarlos a ser clientes requiere que les compartas mucha información valiosa sobre ti, sobre lo que haces y poderles generar confianza, motivación y deseo por lo que haces.




Sigueme en Twitter como: @flormpecasique

No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.