Ads Top



Ideas para Ganar 1000$ en solo 10 Días

El Presente artículo quiero compartirlo de uno de mis Blogs, pues sé que puede ayudarte a reorganizarte y enfocarte para cumplir un cometido, llegar a tener 1000$ en 10 días, y me dirás que funciona cuando hagas cada una de las actividades que te comentaré al pie de letra y sobre todo, con mucha voluntad y ganas. 


5 Pasos para saber Como Ganar 1000$ en tan solo 10 Días? 




Ideas para Ganar 1000$ en solo 10 Días




1. Debes tener un objetivo específico y un tiempo específico para tenerlo. 



2. Descubrete a ti mismo. Pregúntate qué sabes tu hacer, que te gusta hacer, (habilidades, técnicas, conocimientos que tengas) escríbelo en un papel. 



3.Qué puedes hacer con lo que sabes que pueda venderse, alquilarse, contratarse, que se convierta en un producto o servicio tuyo que ofrecer (haz una lista de cosas que eres capaz de hacer) 


-->


4. Ya luego que tienes esta lista, elige una o dos de las actividades que más rápido puedas hacer, y ponle un costo, y multiplica ese costo por el número de actividades que debes hacer para llegar al resultado de tu objetivo: Obtener 1000$. 



5. Elabora una tarjeta donde ofrezcas el servicio que sabes hacer, con información de contacto tuya, Nombre, teléfono, email, y cualquier otro dato que quieras aportar. Imprime ésta tarjeta al menos 100 veces. Ofrécelas a tus familiares y amigos de confianza, y personas relacionadas que puedan querer obtener tu servicio. 



Para saber más a detalle cómo hacer cada uno de los pasos haz click aquí y también verás otras ideas que te pueden ayudar a tener 1000$ en poco tiempo, o visita:

http://wasanga.com/flormpecasique/2013/08/23/crear-un-plan-para-obtener-dinero






Ideas para Ganar 1000$ en solo 10 Días












No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.