Ads Top



Ver Tweets Antiguos de Twitter. Buscar tweets antiguos de mi cuenta Twitter

A veces queremos recuperar tweets que escribimos en un tiempo determinado y nos preguntamos si es posible y pues si, si lo es, hay muchos sitios que nos permiten ver y buscar tweets que hayas realizado en Twitter cronologicamente, esto puede servirte para crear notas, post de blogs, recordar ubicaciones, amigos, urls, dependiendo de lo que necesites, es una forma de recordar momentos, lugares y personas.

De entre todas las herramientas que he localizado la más completa es Topsy.com. Además de  buscar tweets o links de forma cronológica o según relevancia,Topsy destaca porque puedes suscribirte a los resultados de búsquedavia RSS o crear alertas en tu cuenta de correo al estilo de Social Mention. Topsy es un Buscador de tweets que te permitirá encontrar mensajes con hasta dos años de antigüedad

-->

Snap bird es otra de las herramientas más completas: permite buscar tweets en el timeline de personas concretas,  entre los tweets de las personas a las que seguimos, tweets en los que somos mencionados, en los mensajes directos o entre los favoritos de cualquier usuario. Permite buscar más allá del historial de Twitter, además de poder realizar filtros en nuestras búsquedas.


Si tan solo queremos buscar entre nuestros tweets más antiguos,TwimeMachine en la opción más sencilla.


Si por el contrario lo que queremos es guardar todos nuestros tweets a modo de archivo tenemos varias opciones:

TweetBackup: como si fuera una copia de seguridad, realiza un backup diario de nuestros tweets en una cuenta de tweetbackup

Mytwebo: Exporta y copia tus publicaciones de tweets en un mismo pdf o tweets de varios usuarios. Una buena forma para crear copias de seguridad.

Twissues, servicio muy sencillo que indexa todos los mensajes que hayamos publicadodesde nuestra cuenta, para después poder buscar entre ellos de una forma más ágil y dinámica.

Permite Respaldar todos tus tuits y accede a ellos rápidamente, Encontrar lo que tuiteaste sobre cualquier tema y Controlar simultáneamente los TT de hasta 3 zonas.



Te invito a visitar estas aplicaciones para todos los usos en Twitter







No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.