Ads Top



3 Herramientas simples para ayudar a analizar el rendimiento de su Twitter






Si usted está interesado en analizar el rendimiento de su cuenta, ya sea individual, empresa u organización de Twitter, hay varias aplicaciones que permiten comprender mejor su actividad e influencia en Twitter. 

Saber lo que funciona y no funciona para su cuenta de Twitter es clave para la elaboración de una estrategia de participación efectiva en la red social Twitter, y estas herramientas pueden ayudar a proporcionar algunas ideas convincentes. A continuación se presentan tres de los mejores sitios que aportan estadísticas del rendimiento de su cuenta.

-->


Fundada en 2008 en Amsterdam, TwitterCounter proporciona varios niveles diferentes de análisis: Basic, Premium, Pro Stats Basic y Pro Stats Branded. El Acceso básico es gratuito y ofrece estadísticas y gráficos de seguidores que perdieron y ganaron, número de tweets sobre un período de tiempo especifico, rango total de Twitter y predicciones sobre cuánto tiempo tardará en llegar a un cierto número de seguidores. Los Paquetes Premium, que varían en precio, proporcionan información sobre menciones y retweets y pueden exportar a Excel o descargarse en formato PDF.



TweetStats ofrece varios gráficos gratis como, cuando y con qué frecuencia usted tweetea, y que usted retweetea y menciona con más frecuencia. El sitio ofrece incluso una nube de palabras clave con las palabras que utiliza con más frecuencia en sus tweets.



Klout es mas enfocada a la influencia de su cuenta en twitter. Usando 35 variables incluyendo el verdadero alcance y la probabilidad de amplificación, Klout le asigna una puntuación de 1 a 100, con puntuaciones más altas, lo que representa una mayor y más fuerte influencia. Klout le asigna un título en particular como “Specialist” o “Explorer”, que ayuda a determinar si su cuenta está actuando según el tono deseado y el estilo de su marca.

¿Qué aplicaciones utilizas para analizar su rendimiento de Twitter?





Sigueme en Twitter como: @flormpecasique





No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.