Ads Top



Ganar Dinero con tus Tweets en Twitter




Si tienes una cuenta de twitter, solo eso te basta para operar con esta página y conseguir dinero por publicar tweets de productos y servicios, claro! Tu decides que tweets colocar y que no, ya luego de revisado ellos lo publican.


Cuenta también que a mayor cantidad de seguidores que más se te pagara por tus tweets, aunque a veces puedes aceptar unos a bajo costo, por ejemplo el minimo que me ha tocado publicar ha sido de 2.40 euros, que bueno como verás eso en mi moneda local (bolivar fuerte) es relativamente favorable, puesto que normalmente puedes pasar apuntando tweets y no te pagan nada. También puedes como empresa o particular solicitar el servicio de que otros posteen tweets para ti, ya sea para tener más seguidores, más clientes etc.

Puedes agregar cuantas cuentas de twitter quieras, el mínimo de pago son 50 euros y se realiza por medio de paypal.


- Para registrarte basta que hagas click aqui



PD: Para ganar con tus tweets apuntate como tuitero, si quieres anunciarte en el sitio ingresa como anunciante.



Enlace | Twync




Te invito a visitar estas aplicaciones para todos los usos en Twitter







4 comentarios:

  1. Twync es una excelente forma de rentabilizar tu cuenta de twitter en el mercado español. En lo particular, me ha resultado excelente y he tenido muy buena experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no he obtenido un pago pero sin hacer casi nada tengo comisiones, mi blog me ayuda a promover este tipo de cosas.

      Saludos Gilberto

      Eliminar
    2. interesante , es una buena sugerencia para ganar dinero online
      https://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com/

      Eliminar
  2. yo utlizo com adfly http://adf.ly/ZclGU para retavilizar mi twitter y web

    ResponderEliminar

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.