Ads Top



Crear una cuenta Twitter por sms o mensajes de texto

Del blog ALT1040 al que recomiendo que sigan y le echen un buen ojo, me he topado con esta informacion bastante curiosa, crear una cuenta twitter usando tu telefono movil, y por medio de mensajes de texto o sms.

Me pareció que puede sacarsele provecho en momentos en que no tengas internet, o no puedas enviar mensajes desde tu cuenta de twitter.

Es importante que tengas en cuenta que aunque Twitter no cobra por los mensajes de texto que le envias, tu operadora si lo hace, y en teoría el precio debería ser igual que cualquier SMS.

Pasos a seguir para crear tu cuenta por sms o mensajes de texto móvil: 



  1. Revisa y anota en tu teléfono el Twitter shortcode que te corresponde según tu país.
  2. Envía un mensaje de texto al Twitter shortcode que te corresponde con la palabra START.
  3. Twitter te responderá con un mensaje de bienvenida. Para crear una nueva cuenta envía la palabra SIGNUP.
  4. Ahora Twitter te preguntará que nombre de usuario deseas usar. Respondes al mensaje enviando el nick que deseas usar.
  5. Si el nombre de usuario ya existe recibirás un mensaje indicándolo. En caso que no exista y puedas crearlo recibirás una confirmación.
  6. Es momento de seleccionar una clave y enviarla a Twitter.
  7. Listo, tu cuenta ha sido creada y puedes comenzar a enviar tweets



Con estos sencillos pasos puedes crear una cuenta en Twitter. También puedes enviar tweets con tu cuenta actual. Revisa las preguntas frecuentes sobre teléfonos móviles en Twitter para más información. De igual forma te pueden ser de utilidad los comandos oficiales de mensajes de textos de Twitter. Ten en cuenta que por diversas circunstancias es posible que tengas que usar Twitter desde tu teléfono.


 Via: ALT1040

No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.