Ads Top



Nuevo Twitter quiere arrasar en Redes Sociales


Estamos claros que hoy en dia el facebook y el twitter reinan las redes sociales, no compiten entre si al menos desde mi punto de vista, tienen aspectos muy diferentes y un objetivo distinto la una de la otra.

Cada día más personas se unen a Twitter, no solo por la facilidad de ingresar y compartir con otras personas, sino por el gran poder de difundir cualquier tipo de idea, pensamiento, sentimiento, noticias, negocios entre muchisimos temas más, de forma facil y en solo 140 caracteres, y más con el Boom de los celulares de 3er generación que se sincronizan con las cuentas de usuario en redes sociales y por consiguiente mantienen más en contacto a la gente con la web 2.0 el intercambio de informacion recíproca entre web y visitante, lo que me resulta realmente sorprendente y entretenido.

Por todo lo antes planteado Twitter ser renueva con nueva imágen, nuevo concepto y estrategia de marketing, para abarcar sus ya conocidas aplicaciones para pc, mac y telefonos mobiles, con el fin de aumentar su popularidad y como queriendo desplazar a facebook, en mi opinión pues... antes no usaba casi Twitter actualmente se ha convertido en el medio donde genero más trafico viral a mis sitios web y donde comparto mucho más que en otros, el Facebook por su exagerada intención de crear comunidad, me ha resultado más como entretenimiento de corto tiempo, reviso fotos, chismeo un poco pero no pasa de allí, ah y de vez en cuando juego online allí para quitarme el aburrimiento en fin... Twitter esta creciendo exponencialmente, y esto se hace notar, vemos gente nombrando sus cuentas de usuario en radio, prensa y televisión e inclusive hasta en vez de dar el numero telefonico dicen... toma mi twitter (además de toma mi pin jejeje) es muy divertido esto, porque más gente se une a este sistema de retroalimentacion constante de informacion, que aunque tiene sus ventajas y desventajas ayuda mucho la verdad.


Aqui les adjunto el Video de la Nueva imagen que lanza twitter, tiene cositas muy parecidas a Facebook... espero que no le imite todo porque perdería su esencia, porque muchos lo amamos, podremos ver vídeos, fotografías y otras webs sin salir del interfaz de Twitter sin necesidad de redireccionarlo, ya que podrás interactuar con otros sitios web como: Dailybooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube. , la página se separa en dos paneles que corresponden a tweets y otro informacion adicional del usuario que estemos pinchando.

Entre los novedosos cambios se encuentra el nuevo diseño, que cuenta con una cronología más limpia y un panel de detalles que inmediatamente añade profundidad a cada Tweet. Además de añadir un scroll infinito para no teder que dar clic en "más" para ver Tweets más viejos.

Twitter le ganara a Facebook? Twitter superara a Facebook? Ummm ya lo veremos...

A mi criterio... me va a gustar muchisimo más Twitter que Facebook ahora con esta nueva plataforma que tendrá! Para hacer más viral lo que sea que estes pensando o haciendo.



No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.