Ads Top



Beneficios de usar Twitcam. Sacale provecho!



En realidad ummm me gusta mas ustream que twitcam, cosas mías no se de ustedes pero... me gusta mas Ustream... bueh las dos tienen grandes beneficios en este mundo 2.0 y pues la verdad la misma utilidad , transmitir a un grupo determinado de personas de forma libre un contenido propio, ya sea por fastidiados o profesionales como tal que queremos llevar información relevante y autentica de nosotros, cosa que es bastante propicia para enseñar algo que sabemos, comunicar noticias, y muchas otras cosas más.

Empecemos por comentar sobre que es Twitcam?

Twitcam es un aplicación web que te permite transmitir video en vivo utilizando tu cuenta Twitter.
Podrás transmitir en vivo y compartir tu transmision con tus seguidores de Twitter de manera instantánea.

Para transmitir video en vivo debes hacer lo siguiente:
• Conecta tu webcam.
• Inicia sesión con tu cuenta de twitter.
• Presiona el boton de “Broadcast now”
• Y listo! 

Una vez que comiensas a transmitir en vivo, Twitcam postea un tweet con la descripción y la url de tu transmision para que tus followers puedan verla.

Te gustaria Saber Cómo Ganar Dinero con un Blog?  click aquí


Tambien puedes chatear con la gente que ve tu transmision via twitter desde la página de Twitcam y guardar tu transmision para poder verla posteriormente y compartirla en otros sitios, en tu blog, website a través de un enlace o codigo del que dispones!

-->

Si sabes hacer algo sea lo que sea, alguna virtud propia, dalo a conocer a través de Twitcam, además que ello te favorece en construir relaciones, atrae más seguidores y a la larga esto puede ayudarte de que alguien se acuerde de ti por X o Y cosa que haces y recomendarte a otro para que se yo... un empleo, comprarte algo, consultarte algo, recibir un servicio tuyo, etc.

Así que ya sea que transmitas por ustream o Twitcam, hazlo amenamente, transmite contenido interesante y ganarás audiencia!

Recuerda el secreto del social media esta en compartir y ser receptivo!

Ojo: si vas a transmitir procura dar una buena imágen de acuerdo al tópico que trates porque si no serás bombardeado de unfollows, y gente escribiendo mal de ti, sé auténtico, espontáneo y estaras hecho!!


Para hacer más didáctico este post te invito a que veas este videotutorial de CREANDOEMPRESARIOS ENINTERNET.COM :







No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.