Ads Top



Pizarra para compartir tus dibujos en twitter


Revisando por internet me he conseguido con esto Twitpaint   me encanta dibujar y todo aquello y me parecio interesante postear en mi blog, es interesante bastante curioso, y pues pueden probar desde ya.

Para poder dibujar tenemos que loguearnos con nuestra información de acceso a Twitter, así el sistema luego puede publicar el dibujo en nuestro timeline, y nosotros podemos acompañarlo con las palabras que queramos. Posee un sólo modelo de pincel, al cual podemos cambiarle el tamaño, opacidad y color.
Es una aplicación muy divertida que creo que va a tener buen futuro, y más cuando los creadores vean que los usuarios se prendieron a usarla, seguramente van a empezar a agregar más opciones, efectos, y funcionalidades a la misma.

                                 
twitter1 300x209 Pizarra para compartir tus dibujos en twitter
Una vez terminado el dibujo se nos proporciona una URL corta para poder compartirlo mas facil.




Tambien tenemos esta opcion: Penolo 



Penolo Comparte en Twitter esquemas y dibujos realizados en línea



Penolo es una simple y sencilla aplicación web que te permite realizar dibujos simples en línea y compartirlos a través de Twitter










penolo 01

Puedes escoger diversos colores, pinceles y formas geométricas para realizar tus esquemas, colorear las áreas, añadir texto e incluso dibujar sobre una imagen que subamos desde nuestro equipo. Para enviar nuestra "obra de arte" aTwitter, deberemos ingresar vía Twitter Oauth, aunque también podemos guardar nuestro dibujo y compartirlo en el momento que deseemos.





penolo 02



Si queremos, también podemos "llevarnos" el dibujo a nuestro sitio web, ya que en la página individual de cada dibujo, nos proveen de un código para embeberlo:





penolo 03


No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.