Ads Top



Las mejores 7 aplicaciones de Twitter para Mac

Twitter es un servicio que se ha difundido increíblemente, probando ser una gran herramienta para el networking con múltiples funcionalidades.Si bien el site oficial de Twitter es el punto de partida, ya existen varias aplicaciones de escritorio para utilizar Twitter sin necesidad de visitar su web. Estas aplicaciones corren con ventaja, ya que cada una ha sabido agregarle al twitteo algo extra.

Si eres un twittero y tienes una Mac, aquí podrás elegir entre las 7 mejores aplicaciones de Twitter sólo para Mac.

Twitteriffic

Es el cliente de Twitter más famoso. Posee una enorme cantidad de atajos de teclado, soporta múltiples cuentas y posee los íconos más tiernos de todas las aplicaciones.

Twhirl
Patrocinada por Adobe Air, Twhirl es un cliente Twitter multi-plataforma con varias propiedades muy útiles. Entre ellas, la posibilidad de conectarse a múltiples cuentas, acortar automáticamente las URLs, o realizar posts cruzados con otros servicios como Jaiku. Un punto extra: su color es personalizable.

Twucket
Esta aplicación intenta pasar desapercibida utilizando el mínimo espacio de pantalla posible. La principal virtud de Twucket es su “operación silenciosa”, ya que no posee notificaciones o molestos íconos rebotando por doquier.

Twidget (Dashboard)
Este servicio no funciona en el espacio normal de escritorio sino en el panel de mandos de la OS X. Conserva un aspecto similar a Twitter ofreciendo una vista de conversación. Funcionalmente es fácil de manejar pero la lista de características que incluye supera a la de cualquier aplicación de este tipo.

Twitter Pod
Es un cliente de Twitter que posee la capacidad de archivar mensajes. Todo se nos presenta en una ventana fácil de manejar. “Quick post” hace posible postear rápidamente un tweet y la aplicación se integra con Growl para notificaciones.

Spaz
Ideal para usuarios que valoran el software open source con un diseño un poco distinto. Utilizando el framework Adobe Air y jQuery, la aplicación permite la acotación de URLs, soporta baja sintaxis y estilización CSS ordinaria.

Tweetr
Tweetr posee propiedades notables como la habilidad de subir y compartir automáticamente archivos a través de la técnica de “drag and drop” junto con el soporte para compartir fotografías tomadas por tu webcam iSight. Si bien no posee la interface más bonita, tiene algunas características que pueden serte de mucha utilidad.

Cada una de estas aplicaciones tiene sus pros y sus contras, pero seguramente podrás encontrar entre todas la que se ajuste a tus necesidades ¿Con cuál te quedas?

Fuente: App Storm

No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.