Ads Top



Twitter tendrá su propia plataforma de publicidad

Con una millonaria base de usuarios, Twitter prevé empezar a aprovechar en breve su posicionamiento en la web con el lanzamiento de su propia plataforma de anuncios.El jefe de gestión de producto y monitorización de Twitter, Anamitra Banerji, ha adelantado en un evento celebrado en Calsbard, California, que entrarán en el terreno de la publicidad de forma "inminente". Banerji explicó a Media Post: "Estamos trabajando en una plataforma de anuncios pero aún está en su fase de pruebas". El portavoz de Twitter expuso la importancia que ha cobrado el sitio de microblogging desde un punto de vista comercial, ya que la gente "está constantemente hablando y conectando marcas, compartiendo su feedback. "¿Por qué las marcas no empiezan a participar?", se preguntó Banerji. Cuando Twitter lance esta plataforma, la compañía hará que sea "explícitamente claro que un esponsor" ha pagado por ese anuncio y lo hará "relevante y útil, de tal forma que el usuario no piense en él como un anuncio". Asimismo, añadió que hay que innovar "muy, muy rápido, antes de que alguien innove encima de ti".



Por otra parte, Yahoo! ha anunciado hoy que integrará los contenidos de Twitter en su portal. Los usuarios podrán acceder a sus actualizaciones de Twitter a través de productos y canales de Yahoo! como la portada, Yahoo! Correo, Yahoo! Deportes. Los internautas podrán actualizar su estado de Twitter y compartir contenidos de Yahoo! con sus amigos y seguidores. El buscador de Yahoo! y canales como Yahoo! Noticias, Finanzas o Deportes incluirán actualizaciones de Twitter en tiempo real de cualquier tema.




FUENTE: EL PAIS

No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.