Ads Top



Consigue Empleo por Twitter!!

Revisando las noticias me he encontrado con esta estupenda, que pues a los usuarios les vendría bien, y es que las redes sociales estan sustituyendo en gran medida a paginas web de clasificados y obtener empleo en cualquier parte del mundo, porq? pues como vengo diciendo desde siempre estamos en una era donde crear comunidad resulta mágnifico, una recomendación por parte de un seguidor que viene analizando tus proyectos, tu forma de ser, o solo hacer uso de SearchTwitter colocar unas cuantas palabras clave... digamos que buscamos un empleo para médicos... entonces buscamos algo como esto... Se busca médico en (tal Pais o ciudad) para trabajar en ...>> y les saldrá todas las menciones a eso que han hecho otros usuarios de twitter, que pueden seguir, contactar y ver si pueden postularse, bueno es solo un ejemplo pueden ingeniarselas a la medida que quieran la cuestion es que es muy positivo hacer uso de las redes sociales para llegar a la gente, no solo extraer información sino aprovecharlas al máximo a fin de hacerla realmente productiva para todos. El conocimiento es infinito.

Twitter está transformando la sociedad en general y no podía escaparse entonces la forma de encontrar trabajo, gracias a su nueva creación JobDeck. A través de esa herramienta se pueden consultar más de 523 mil ofertas de empleo lo cual lo hace excelente medio para buscar el tuyo.

La plataforma fue creada por la empresa londinense TweetDeck y el buscador de empleo TwitJobSearch.

La nueva aplicación, funciona en Windows, Mac y Linux, es una versión adaptada de TweetDeck, una herramienta para utilizar Twitter desde el escritorio del ordenador. Sólo necesitas descargarla.

JobDeck permite, de manera sencilla y en tiempo real, ver listas de empleos, conocer las últimas tendencias de búsqueda de trabajo y unirse a contactos a través de Facebook y otras redes sociales.

Según la página TwitJobSearch su base de datos recibe cada hora más de mil nuevas solicitudes de empleos, lo que es una gran ventaja para sus usuarios. En tan sólo 30 días ha recopilado 523 mil 369 ofertas laborales.

Además, JobDeck es totalmente gratis, los usuarios podrán actualizar su Twitter, revisar sus tweets, los tweets de los usuarios que siguen, enterarse si en algún tweet menciona su usuario, mandar mensajes directos y revisar los que les envían.
Fuente: MILENIO

No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.