Ads Top



Agregar símbolos a tus tweets en Twitter



Gracias a un Tweet de @Malastre hace un tiempito, me he conseguido con TweetSmarter una página que contiene una serie de símbolos los cuales puedes usar en tus tweets, aunque les digo algo... no todos los símbolos funcionan, se puede jugar con algunos de ellos para crear una nueva imagen en lo que escribimos en Twitter, muy util para quienes les guste ponerse creativos a la hora de Twittear, a mi parecer no usaría muchos de estos, un par y sería mucho, porque tampoco quiero hacer parecer la plataforma como Messenger, además que podría ser molestoso para los usuarios lo que daría como consecuencia unfollows pero creo que aprovechando de buena manera la página de TweetSmarter se le sacaría bondades =)
Como siempre digo lo mejor de las redes sociales es crear comunidad, puesto que esto a la larga es valorado por los usuarios! ☺ Mas retweets, más menciones, más seguidores, más presencia tienes en internet! ☺♥


No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.