Ads Top



Seguir Automaticamente Gente en Twitter por sus Hashtags




Les confieso algo... o como diría en Twitter.. #yoconfieso que soy muuuuy curiosa!!! Bueno saben que siempre me estaba preguntando asi como quien no quiere la cosa... Por qué hay gente que a veces me sigue y ni idea de como ni por qué, ya que ni tienes conocidos a fines ni nada por el estilo, solo te siguen así por así y listo... investigando un poco llegué a la conclusión que la respuesta está en mis Tweets y en efecto es así, cuando mencionas una palabrita equis hay páginas como Twollow que utilizan ciertos usuarios por lo general gente que promueve o difunde contenido sobre mercadotecnia que sirven para rastrear Tweets y que automaticamente sigas personas, instituciones o quien sea, este servicio no me convence la verdad pero para aquellos que quieren hacer marketing viral les resultaría chevere, por que saben que si por ejemplo yo quiero saber de la Nasa y la marcó en Twollow como palabra determinada para seguir a alguien, pues me agregará toda esta gente que hable de la Nasa lo que me serviría para conocer más sobre un contenido específico, o comprar algun porducto con respecto a algo que ande buscando... Bueno ya saben lo que quiero decir! Creo que entendieron el punto.

En particular yo resolví una interrogante que tenia desde hace mucho tiempo.

*Si conocen otra página con esta función haganmelo saber con un comentario en este post!



Te gustaria Saber Cómo Ganar Dinero con un Blog?  click aquí  





No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.