Ads Top



Más Alla de la Adicción a Twitter(Video)



Gracias a una persona grandiosa e inteligente como CarlosCabrera he visto este chistoso video haciendo referencia a aquellos #twitteradictos de la red, esta en español y pueden disfrutar de la trama que resulta un poco chocante por un momento en el que uno de los personajes termina diciendo que los que Twitteamos no tenemos amigos y tal, en mi opinión el internet ha pemitido socializar mucho más alla de mi localidad y dar a conocer mis ideas a nivel mundial, es cuestion de crear comunidad, que desde cualquier punto que se vea es productiva y bueno a la final no olvidemos que todos somos seres humanos en la plataforma que sea que estemos... =D




No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.