Ads Top



Como Posiciona Google Los Tweets de Twitter?





Hola nuevamente, en continuación al tema anterior que coloque en este humilde Blog: Sus Tweet estan indexados en Google y Bing noticia que me ha dado mucha curiosidad, puesto que esto hace una viralidad de contenido increíble! cualquier cosa que publiquemos podrá ser encontrado en estos buscadores por muchos en tiempo real, considerando que estos son los mejores buscadores en la web!! en cuanto a llevar información pues es genial! Por eso hoy viendo un articulo de Technologyreview el cual responde a la gran interrogante ¿Cómo elige google los tweets que aparecen en sus resultados? he aquí la respuesta...


Según este artículo en Technologyreview si quieres posicionar alto en los resultados en tiempo real de Google basta con tener cuantos más seguidores a tu Twitter, mejor.

“Un usuario siguiendo a otro en un sitio social es análogo a un sitio enlazando a otro. Las dos son formas de recomendación. Si una página respetada en internet enlaza a otra, la calidad de esta última sube. De la misma forma, en las redes sociales, a más seguidores de un usuario, mayor será la calidad del usuario”

La cosa se pone interesante cuando entran en juego los hashtags como mecanismo para evitar el spam o los usuarios zombies que inflan las estadísticas de usuarios, ya que convierten el posicionamiento de tweets en un concurso de popularidad (más opiniones).


Por lo tanto, de momento tenemos los dos factores principales del posicionamiento en la búsqueda de tiempo real de Google:


* Número de seguidores (Cuantos más mejor)
* Número de hashtags (Cuanto más hablen y te mencionen en los propios tweets, mejor)


Por lo tanto, si te pasas todo el día posteando tweets, respondiendo tweets, en definitiva, socializando en Twitter, no es tiempo perdido.

No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.