Ads Top



La Adiccion a Twitter O.o

Volverse adicto al twitter es tan pero tan facil, resulta un poco extraño no creerlo, comence hace un tiempo y me ha gustado mucho,he complementado con aplicaciones y tips, el poder interactuar con otros, compartir informacion, solicitar algun articulo de un tema en especifico y que alguien te sugiera muchos, es realmente bueno!! El escribirle a algun artista al que sientes admiracion y que un dia te responda... verga en serio que es de lo mas plop! O SEA te deja :O hasta le comentas a otros por ellos, aunque haya sido una sola vez y por una tremenda locura asi de Hola si esta bien... y uno bien embobado por un pinche mensaje (tweet) jejeje.

Hoy quiero compartir este video que recien vi en youtube el cual me dio algo de risa... Adicto al Twitter? Mira esto...




1 comentario:

  1. La chica es algo ridicula en serio.. jajaja pero... lo chistoso q haya gente tan adicta de montar videos como este a internet... a youtube pss jejejeje XD que ociosidad pss :P

    ResponderEliminar

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.