Ads Top



¿Cuánto tiempo te has gastado en Twitter?


Twitter se ha convertido en un punto de encuentro para muchos donde intercambiar lo que sea que quieras de una forma muy amena, por lo que resulta un poco dificil no volverse adicto al mismo en cuestion de minutos, horas o días, ya cuando le agarras el gustico, es casi imposible separarte de el, jejeje. Unos dicen invertir,otros gastar...y a fin de cuentas... el tiempo que te consumes en Twitter, puede llegar a hacer bastante variable de acuerdo a cada usuario.





¿Cuánto tiempo has gastado en Twitter? Tweetwasters permite dar respuesta a esta sencilla pregunta sólo con ingresar nuestro nombre de usuario de Twitter. El sistema calcula el tiempo que has gastado en Twitter en base al número de tweets que tengas, más o menos así:

Tweets x 0,5 : 60 = Tiempo que has pasado Twitteando (en horas).
* 0,5 son los minutos que gastas en cada Tweet, o sea, aproximadamente 30 segundos.

Junto con ese cálculo, Tweetwasters nos entrega un “indicador” de nuestra adicción a Twitter. En mi caso, con alrededor de 300 tweets y unas 3 horas de tiempo gastado, me pregunta si estoy segura de que estoy usando bien Twitter, o si sé que Twitter es la gran revolución de las redes sociales.
¿Y tú, cuánto tiempo has pasado twitteando? ¿Has gastado segundos, minutos, horas, días… semanas? Increíblemente, hay gente que ha pasado alrededor de un mes de su vida twitteando (puedes ver el Hall de la Fama).

Enlace: TweetWasters Visto en: Tweetcrunch

No hay comentarios:

Hola! Comenta comenta comenta, a mi me gusta leer todo esto luego.

=)

Twitteradictisimos. Con la tecnología de Blogger.